El Mercado Mundial De Energía Verde Crecerá A Una Tasa Compuesta Anual Del 8,5% Durante El Período Previsto

Mercado Mundial de Energía Verde

 

Se estima que el mercado mundial   de energía verde   tendrá un valor de 900 mil millones de dólares en 2021 y se prevé que alcance los 1.950 mil millones de dólares en ingresos para 2028, con un crecimiento anual compuesto del 8,5 %.

Una fuente de energía conocida como “energía verde” utiliza agua, viento y luz solar como materias primas principales. Lo más importante a tener en cuenta cuando se habla de energía verde es que no tiene efectos ambientales negativos ni durante el proceso de generación ni durante su uso. La energía solar y eólica, que son dos de las tres principales fuentes de energía verde (la otra es la energía mareomotriz), se pueden utilizar a pequeña o gran escala.

La energía verde es importante porque ayuda a mitigar los inconvenientes de la energía producida a partir de fuentes fósiles. Como forma limpia de energía, la energía verde no genera gases de efecto invernadero, por lo que conserva el medio ambiente y al mismo tiempo logra producir resultados efectivos y deseados. Las aplicaciones de la energía verde se encuentran en numerosos sectores e industrias. Los ejemplos incluyen el uso de opciones de energía verde para calentar o enfriar edificios según se desee, así como su uso generalizado y su creciente popularidad en el sector del transporte.

Mercado Mundial de Energía Verde

La apertura de las economías y la eliminación de las limitaciones del transporte han ayudado al mercado mundial a desarrollarse de manera constante durante el período previsto, a pesar de que dejó de crecer durante el Covid-19.

Se prevé que las numerosas ventajas que ofrecen los recursos energéticos verdes harán que el mercado energético mundial se expanda. Como la energía solar, eólica o mareomotriz es la principal materia prima necesaria para producir energía verde, estos recursos están fácilmente disponibles y son gratuitos en todo el mundo. El mayor gasto necesario es construir la maquinaria para capturar su energía. Dado que la energía verde puede producirse localmente, contribuye a preservar la estabilidad económica que no se ve afectada por fuerzas externas. Además, la producción local de energía verde ayuda a la economía al abrir perspectivas laborales. Dado que la energía limpia se produce localmente y no a través de una organización centralizada, su uso es más adaptable. También está mostrando signos prometedores de rentabilidad al ofrecer soluciones asequibles en todos los sectores, haciéndolo accesible incluso en las regiones en desarrollo.

Un cambio repentino en el clima podría limitar el crecimiento del mercado global, aunque se prevé que una mayor conciencia pública sobre la salud ambiental abrirá nuevas oportunidades para la expansión del mercado y al mismo tiempo planteará algunas dificultades debido a los altos costos iniciales.

El tipo, el usuario final y los segmentos geográficos conforman el mercado mundial de energía verde.

La energía solar, la energía geotérmica, la energía hidroeléctrica, la bioenergía y la energía eólica son los tipos de energía que se dividen en segmentos en el mercado mundial. Debido a su amplia aplicabilidad en todas las industrias, el segmento de energía hidroeléctrica dominó el mercado global en 2020 y se prevé que continúe en este patrón durante el período proyectado.

Se prevé que el sector residencial genere los mayores ingresos debido a la utilización de energía solar y eólica incluso a pequeña escala y al surgimiento de múltiples fabricantes que ofrecen generadores de energía para dispositivos domésticos. El mercado global está segmentado según el usuario final en comercial, residencial, industrial y otros.

Se prevé que Asia-Pacífico domine el mercado mundial de energía verde porque hay más empresas locales que producen equipos de energía verde y porque el gobierno está tomando más medidas para lograr que empresas extranjeras inviertan en países como China, India, Taiwán y otros. En 2017, China fue un factor importante en el crecimiento del sector bioeléctrico en la región. Desde entonces, China se ha convertido en una economía importante para las fuentes de energía terrestre, hidroeléctrica, solar fotovoltaica y eólica.

Debido a la expansión de la infraestructura, la existencia de numerosos participantes clave en el mercado y la creciente adopción de vehículos eléctricos como resultado del creciente ingreso disponible del grupo de consumidores, se anticipa que América del Norte y Europa generarán ingresos considerables durante el período de pronóstico.

Debido al aumento del turismo y el consiguiente desarrollo inventivo de la arquitectura nacional, particularmente en los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi y Arabia Saudita, Medio Oriente está mostrando signos de expansión continua.

SynTech Bioenergy, Canadian Solar Inc., Ocean Power Technologies, Invenergy LLC, Innergex, Tocardo BV, TATA Power, rsted, ONPOWER Business Energy, ABB Product Group Solar, NextEra Energy, Inc., Vestas, Siemens AG y EDF son algunos de ellos. de los principales participantes del mercado.

Nuevo desarrollo

Walmart anunció en abril de 2021 que Sol Client Solutions construiría 6,5 ​​MW de paneles de energía solar en el campus de California. Con BOA como socio de capital fiscal, su cartera creció hasta incluir sistemas solares valorados en 10 millones de dólares.

Tras su acuerdo, Engie y Eocyle-Xant instalaron algunas modestas turbinas para sus clientes belgas en abril de 2021, ampliando su cartera de soluciones energéticas descentralizadas. Se espera que la asociación instale alrededor de 110 SWT para pequeñas y medianas empresas.

Puede leer el informe completo, “Mercado de energía verde por tipo (energía solar, energía geotérmica, energía hidroeléctrica, bioenergía y energía eólica), por usuario final (comercial, residencial, industrial y otros) y por región: global y descripción general de la industria regional, inteligencia de mercado, análisis integral, datos históricos y pronósticos 2022-2028”, en línea. La industria de la energía verde está disponible en www.zionmarketresearch.com/report

Las siguientes categorías componen el mercado global de energía verde:

Para tipo:

energía solar

energía geotermica

Electricidad basada en agua

Bioenergía

energía eólica

Por el usuario final:

por región, comercial, residencial, industrial y otros

Las Americas

Estados Unidos y Canadá

Europa

Francia

El Reino Unido

España

Alemania

Italia

Europa en su conjunto

Asia Pacífico

Porcelana

Japón

India

Corea del Sur

Resto de Asia Pacífico y Sudeste Asiático

Sudamerica

Brasil

México

América Latina en su conjunto

Europa, Asia y África

CCG

Resto de Oriente Medio y África Sudáfrica