Lubricantes de fundición a presión para automóviles Tamaño del mercado, participación en la industria y pronóstico, 2032

Mercado de lubricantes de fundición a presión para automóviles

Se estima que el mercado mundial de lubricantes de fundición a presión para automóviles tendrá un valor de 126,54 millones de dólares en 2023 y se espera que crezca a 188,05 millones de dólares a finales de 2032, según un informe publicado por Zion Market Research. En el transcurso del período de proyección, se prevé que el mercado aumente a una tasa compuesta anual del 4,50%. En este estudio se examinan los factores de crecimiento, los desafíos y los efectos sobre la demanda del mercado mundial de lubricantes de fundición a presión para automóviles durante el período de previsión. También ayudará a navegar e investigar las perspectivas que se presentan en el mercado de lubricantes de fundición a presión para automóviles.

Mercado global de Lubricantes de fundición a presión para automóviles: descripción general

La aplicación principal de la fundición a presión es la creación de estructuras intrincadas a partir de varios metales. Sin embargo, un control cuidadoso de la condición térmica de los componentes es crucial para lograr formas exactas y una alta precisión dimensional durante el proceso de fundición a presión. Esta es el área de aplicación de los lubricantes para fundición a presión. Los principales objetivos del uso de lubricantes durante el proceso de conformado son reducir o eliminar el calor y minimizar la fricción. Para evitar daños al troquel y marcas en el componente, el procedimiento de lubricación del troquel garantiza que esté presente la película adecuada de lubricante en el contacto entre la pieza de trabajo y la herramienta. En el sector automotriz, una operación de producción en su conjunto puede beneficiarse enormemente de técnicas de lubricación de matrices bien pensadas e implementadas.

>>> Obtenga un PDF de muestra gratuito de este informe de investigación para obtener más información <<<

Mercado global de lubricantes de fundición a presión para automóviles: factores de crecimiento

En el transcurso del período previsto, se espera que el mercado mundial de lubricantes de fundición a presión para automóviles alcance una fuerte tasa de crecimiento. El creciente énfasis de los fabricantes de automóviles en producir automóviles livianos es uno de los principales impulsores de la expansión del mercado. Fabricantes de automóviles conocidos como Ford, Toyota, Volkswagen y otros están poniendo en marcha planes para fabricar automóviles más ligeros que ahorren más combustible. Además, dada la situación actual, los clientes se inclinan hacia artículos respetuosos con el medio ambiente a medida que se vuelven más conscientes de los riesgos para su salud y el medio ambiente.

Debido a esto, ha aumentado el uso de metales livianos como el magnesio y el aluminio, lo que a su vez ha aumentado la demanda de lubricantes para fundición a presión en la industria automotriz. Además, el aumento de la renta disponible en los países densamente poblados está impulsando significativamente las ventas de automóviles, lo que está aumentando una vez más la necesidad de fundición a presión. Sin embargo, los problemas con la eliminación del lubricante, los costos excesivos y la falta de conocimiento sobre cómo utilizarlo adecuadamente podrían impedir la expansión del mercado global de lubricantes para fundición a presión para automóviles. Sin embargo, el mercado mundial de lubricantes de fundición a presión para automóviles tendrá mayores perspectivas de crecimiento debido a la tendencia de desarrollar automóviles más livianos y la creciente demanda de vehículos ecológicos por parte de los clientes.

El inicio de la pandemia de COVID-19 ha tenido un grave impacto en el negocio del automóvil, y todas las demás industrias relacionadas con la industria del automóvil también se han visto afectadas negativamente. Muchos fabricantes de automóviles cerraron temporalmente sus instalaciones de fabricación en todo el mundo como resultado de las restricciones de fabricación. Además, debido a las restricciones de transporte, los componentes se volvieron mucho menos disponibles, lo que tuvo un impacto inmediato en la expansión del mercado de lubricantes para fundición a presión de automóviles. Sin embargo, varias naciones han eliminado sus restricciones y se anticipa que las instalaciones de producción de vehículos comenzarán a operar a plena capacidad. Esto estabilizará el crecimiento del mercado durante la duración del pronóstico.

Mercado global de Lubricantes de fundición a presión para automóviles: segmentación

Los segmentos de lubricante, tipo, material de fundición a presión y región comprenden el mercado global de lubricantes de fundición a presión para automóviles. El mercado mundial de lubricantes para fundición a presión para automóviles se puede clasificar en dos segmentos según el tipo de lubricante utilizado: lubricantes de émbolo y lubricantes para fundición a presión. Los lubricantes para fundición a presión a base de agua, los lubricantes para fundición a presión a base de solventes y otros tipos constituyen el mercado mundial de lubricantes para fundición a presión para automóviles. Los lubricantes de fundición a presión de aluminio, los lubricantes de fundición a presión de magnesio, los lubricantes de fundición a presión de zinc y otros constituyen las dos mitades de la sección de material de fundición a presión.

Mercado Global Lubricantes de fundición a presión para automóviles: análisis regional

A lo largo del período de proyección, se prevé que Asia Pacífico seguirá siendo el mercado regional más grande para lubricantes de fundición a presión para automóviles. La existencia de numerosos fabricantes de automóviles, las crecientes inversiones de marcas extranjeras en la industria automotriz y marcas reconocidas de lubricantes para fundición a presión son algunos de los factores que se prevé impulsarán la expansión del mercado regional. Se prevé que China sea el mayor contribuyente de ingresos en el mercado de Asia Pacífico, seguida de India. Tanto China como India tienen industrias automotrices bien establecidas y ambas están experimentando fuertes aumentos en la demanda de automóviles livianos.

Según las estimaciones, América del Norte sigue siendo el segundo mercado geográfico más grande. El uso de metales livianos como magnesio y aluminio por parte de los principales fabricantes de automóviles estadounidenses en sus vehículos de última generación ha aumentado la demanda de fundición a presión para automóviles y, a su vez, de lubricantes para matrices. También se prevé que el mercado europeo de lubricantes para fundición a presión de automóviles se expanda a un ritmo sólido. Se espera que los principales fabricantes de automóviles de la región sean contribuyentes importantes al mercado regional, incluidos Alemania, el Reino Unido y Francia.

>>> Para obtener más información sobre el informe, consulte aquí <<<

Mercado global de Lubricantes de fundición a presión para automóviles: actores competitivos

Los actores destacados en el mercado mundial de lubricantes de fundición a presión para automóviles tienen la máxima participación en el mercado. Estos actores se están centrando en lanzamientos de nuevos productos, fusiones y adquisiciones para expandir el negocio. Algunos de los actores clave que operan en el mercado mundial de lubricantes para fundición a presión para automóviles incluyen:

  • Henkel AG & Co. KGaA
  • Cuáquero Houghton Inc.
  • LP de tendencia química
  • Moresco Corp.
  • Ultraseal India Pvt. Limitado. Limitado
  • La compañía Hill y Griffith
  • Geiger + Co. Gleitstoff-Chemie GmbH
  • Hardcastle Petrofer Pvt. Limitado. Limitado
  • CHEMTOOL INCORPORADO
  • Condado SA
  • Sunocs LLC
  • entre otros.

 

El mercado global de Lubricantes de fundición a presión para automóviles está segmentado de la siguiente manera:

Por lubricante

  • lubricantes para fundición a presión
  • lubricantes para émbolo

 

Por tipo

  • lubricantes de fundición a presión a base de agua
  • Lubricantes para fundición a presión a base de disolventes.
  • y otros

 

Por material de fundición a presión

  • Lubricantes para fundición a presión de aluminio.
  • Lubricantes de magnesio para fundición a presión.
  • lubricantes para fundición a presión de zinc
  • y otros

 

Mercado global de Lubricantes de fundición a presión para automóviles: análisis de segmentos regionales

  • América del NorteEstados UnidosCanadá
  • EuropaFranciaReino UnidoEspañaAlemaniaItaliaResto de Europa
  • Asia PacíficoChinaJapónIndiaCorea del SurSudeste AsiáticoResto de Asia Pacífico
  • América LatinaBrasilMéxicoResto de América Latina
  • Medio Oriente y ÁfricaCCGSudáfricaResto de Medio Oriente y África

 

Qué proporcionan los informes

  • Análisis completo y en profundidad del mercado matriz.
  • Cambios importantes en la dinámica del mercado.
  • Detalles de segmentación del mercado.
  • Análisis de mercado anterior, en curso y proyectado en términos de volumen y valor.
  • Evaluación de la evolución de la industria de nicho
  • Análisis de cuota de mercado
  • Estrategias clave de los principales actores.
  • Segmentos emergentes y mercados regionales
  • Testimonios a empresas con el fin de fortalecer su presencia en el mercado.

 

Contáctenos:

Investigación de mercado de Sión

Número gratuito de EE. UU. y Canadá:  1 (855) 465-4651

Nueva York:  1 (302) 444-0166

India:  +91 7768 006 007, +91 7768 006 008

Número de Skype:  +13479038971, +17187054574

Skype no. Reino Unido:  +442032894158

Web:  https://www.zionmarketresearch.com/

Blog:  https://zmrblog.com/

leer otros informes:

www.linkedin.com/pulse/animal-parasiticides-market-size-2020-growth-future-outlook-rupnur-0qmcc

www.linkedin.com/pulse/breast-pump-market-size-trends-overview-growth-tactics-ram-rupnur-uh3oc

www.linkedin.com/pulse/dough-conditioners-market-175-research-pages-customer-ram-rupnur-ccffc

www.linkedin.com/pulse/fruit-snacks-market-research-report-growth-rate-forecast-till-4nabc

www.linkedin.com/pulse/ginseng-market-size-growth-insights-latest-database-agjec

www.linkedin.com/pulse/rare-sugars-market-size-2020-growth-opportunities-5hwkc

www.linkedin.com/pulse/2026-latest-report-algae-protein-market-size-business-pundalik-kokare-lw7oc

www.linkedin.com/pulse/bioplastic-textile-market-size-trends-overview-growth-pundalik-kokare-qpomc

www.linkedin.com/pulse/leather-chemicals-market-size-extensive-demand-new-upcoming-kumar-znkpc

www.youtube.com/watch?v=raFO1pdhBiI

www.linkedin.com/pulse/robotaxi-market-size-share-trends-2032-mahavir-aiwale-oa53c/

www.linkedin.com/pulse/automotive-coolant-reservoir-tank-market-size-industry-anil-shinde-gslfc/

www.linkedin.com/pulse/automotive-die-casting-lubricants-market-size-industry-mahavir-aiwale-bflec/

www.linkedin.com/pulse/automatic-number-plate-recognition-system-market-size-anil-shinde-i33hf/

www.linkedin.com/pulse/vehicle-anti-theft-systems-market-size-share-industry-mahavir-aiwale-vhnlf/

www.linkedin.com/pulse/automotive-sealant-market-growth-size-share-trends-forecast-shinde-wc52f/