Se espera que el mercado global de bicicletas eléctricas crezca debido al esfuerzo unánime de varias empresas para promover las bicicletas eléctricas a nivel mundial

La bicicleta electrónica se conoce como bicicleta eléctrica. Es un motor eléctrico integrado con una batería que genera energía para ayudar a la propulsión. Los diferentes tipos de bicicletas electrónicas disponibles van desde bicicletas eléctricas con pedal y motor pequeño hasta una potente que genera una potencia intensa para conducir el vehículo con la ayuda del acelerador. Las bicicletas eléctricas son modos de transporte ecológicos, versátiles, flexibles y modernos.

Se espera que el mercado global de bicicletas eléctricas crezca debido al esfuerzo unánime de

Las crecientes iniciativas y el apoyo del gobierno para fomentar las ventas de bicicletas eléctricas a nivel mundial impulsarán el crecimiento del mercado mundial de bicicletas eléctricas de manera significativa. Es probable que la creciente urbanización junto con la congestión del tráfico en constante aumento acelere la demanda de bicicletas eléctricas a nivel mundial. Varios países están trabajando unánimemente para apoyar la tendencia de las bicicletas eléctricas con la ayuda de cambios regulatorios y subsidios para reducir la carga en el transporte público. Sin embargo, en comparación con el sistema de transporte tradicional, las bicicletas eléctricas son mucho más rentables, convenientes y recargables y no necesitan grandes inversiones para construir una infraestructura de apoyo. Es probable que la creciente popularidad de las bicicletas eléctricas junto con los avances tecnológicos en curso respalden el crecimiento del mercado global en los próximos años.

Las soluciones de bicicletas eléctricas conectadas requieren un módulo SIM que les permita recibir y enviar información desde y hacia la nube sin la ayuda de teléfonos móviles. Varias características avanzadas que ofrecen las soluciones de bicicletas eléctricas conectadas incluyen diagnóstico remoto, sistema antirrobo, conexión a redes sociales, navegación integrada y llamada de emergencia. Bosch es una de las empresas líderes en el mercado mundial de bicicletas eléctricas que ofrece la posibilidad de soluciones de bicicletas eléctricas conectadas. Por ejemplo, Bosch ofrece SmartphoneHub que proporciona la función de conectar bicicletas eléctricas a teléfonos inteligentes y apoya los viajes durante todo el viaje. Es probable que este panorama emergente impulse el crecimiento del mercado de bicicletas eléctricas en los próximos años.

El mercado mundial de bicicletas eléctricas se puede segmentar en modo, motor, velocidad, batería, uso, clase y región.

By mode, the market can be segmented into throttle and pedal assist mode.

Por motor, el mercado se puede segmentar en buje y motor.

Por velocidad, el mercado se puede segmentar en 25 a 45 km por hora y hasta 25 km por hora.

Por batería, el mercado se puede segmentar en plomo, iones de litio, polímero de litio y otros.

Por clase, el mercado se puede segmentar en clase 3, clase 2 y clase 1.

Bi uso, el mercado se puede segmentar en carga, urbano, trekking y otros.

América del Norte representa la mayor participación en el mercado mundial de bicicletas eléctricas debido a la creciente inclinación de los consumidores hacia la adopción de bicicletas eléctricas, ya que se ha convertido en un modo de transporte eficiente y ecológico. Además, el aumento de las emisiones globales de carbono es uno de los factores clave que obligan al gobierno regional a promover las bicicletas eléctricas. Además, la presencia de destacados líderes tecnológicos que ofrecen una infraestructura de bicicletas eléctricas avanzada y mejorada junto con soluciones intensivas de baterías en la región impulsará el crecimiento del mercado regional.

Se espera que Asia Pacífico sea la región de más rápido crecimiento en el mercado mundial de bicicletas eléctricas debido a la creciente congestión del tráfico en la región como China e India.

Algunos de los jugadores importantes en el mercado mundial de bicicletas eléctricas son Yamaha Motor Co.Ltd., Trek Bicycle Corporation, Tianjin Golden Wheel Group Co., Ltd., Prodecotech, LLC, Mahindra & Mahindra Ltd., Jiangsu Xinri E-Vehicle Co. ., Ltd., Giant Manufacturing Co., Ltd., Fuji-ta Bicycle Co., Ltd., Derby Cycle y Accell Group. Para citar, Bikeep, fabricante comercial de soportes para bicicletas y sistemas de estacionamiento para bicicletas, lanzó en 2017 una solución inteligente de soporte para bicicletas que ofrece carga de bicicletas eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *